Blog de Manualidades


¡¡Bienvenidos a mi blog!! Me encanta el mundo de las manualidades y de siempre me ha gustado.Quiero compartirlo con todos vosotros.Lo que más éxito tiene son las muñecas de goma eva, tanto para mí como para quien las recibe.Las he llamado Pepitas,no hay ninguna igual y todas llevan un pedacito de mí. Una idea original para sorprender y.....lo mejor.....¡¡ sacar una sonrisa!!. Así que ¡¡pon una Pepita en tu vida!! Si te gustan, ponte contacto conmigo en el correo intentaré ayudarte en tu idea pepitasdeilusion@gmail.com ¡¡Que disfruteis!!




4 de abril de 2013

Un Piloto.....A volar!!!!

No sé hasta donde llegará nuestro piloto pero ya está preparado para salir a volar!!!!!......pero este es uno de mis retos conseguidos.....me ha costado bastante hacer el helicóptero....pero.....me ha gustado el resultado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario