Blog de Manualidades


¡¡Bienvenidos a mi blog!! Me encanta el mundo de las manualidades y de siempre me ha gustado.Quiero compartirlo con todos vosotros.Lo que más éxito tiene son las muñecas de goma eva, tanto para mí como para quien las recibe.Las he llamado Pepitas,no hay ninguna igual y todas llevan un pedacito de mí. Una idea original para sorprender y.....lo mejor.....¡¡ sacar una sonrisa!!. Así que ¡¡pon una Pepita en tu vida!! Si te gustan, ponte contacto conmigo en el correo intentaré ayudarte en tu idea pepitasdeilusion@gmail.com ¡¡Que disfruteis!!




11 de octubre de 2013

TALLERES TODO UN EXITO

Otra experiencia Inolvidable!!! La verdad es que todo, bueno los dos días que duraron los talleres fue estupendo, por lo menos para mí.....me encantó compartí mis conocimientos con los más pequeños y también (muy a mi sorpresa) con los más mayores. Hubo madres que se animaron y pasamos un rato muy divertido!!! Lo que más gustó a los más pequeños.....el poder construir sus propias varitas mágicas, que al final.....es una pena...no tengo ninguna foto, pero quedaron fenomenal.....Hay muchiiiiiiiiiiiiisimo pequeñin creativo!!! solo hay que enseñarles a dejar salir esa imaginación y que puedan plasmarlo con sus manos. ¡¡Son unos genios!!
Y con los mayores......los platos decorados....¡¡todo un éxito!! lo único....cómo ya sabía que ocurriría....tardan en secar....pero así me dió tiempo a conversar con las madres y con los pequeños.....así que no importa. 
La próxima vez...intentaré que no se me olvide la cámara de fotos.....así que....si algunos de mis alumnos hicieron fotos.....¡¡¡mandarmelas a mi correo!! las subiré encantadaaaaaaa al blog.

Seguiré haciendo más talleres así que ya os iré informando!!!

GRACIASSSSSSSSS A TODOS POR PARTICIPAR EN TALLERES DE PEPITAS DE ILUSION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario