Blog de Manualidades


¡¡Bienvenidos a mi blog!! Me encanta el mundo de las manualidades y de siempre me ha gustado.Quiero compartirlo con todos vosotros.Lo que más éxito tiene son las muñecas de goma eva, tanto para mí como para quien las recibe.Las he llamado Pepitas,no hay ninguna igual y todas llevan un pedacito de mí. Una idea original para sorprender y.....lo mejor.....¡¡ sacar una sonrisa!!. Así que ¡¡pon una Pepita en tu vida!! Si te gustan, ponte contacto conmigo en el correo intentaré ayudarte en tu idea pepitasdeilusion@gmail.com ¡¡Que disfruteis!!




30 de octubre de 2014

¡¡¡HALLOWEEN!!

Como el viernes no hay cole.....hemos tenido que adelantar la realización de los talleres para el viernes. Así que llevamos dos días realizando cositas de halloween.
Éste es el modelo!!

Lo primero que hemos hecho ha sido nuestro Fantasma....aqui teneis el proceso...todo hecho con material muy muy facilito y cosas que podemos encontrar facilmente:
- Un plato de plástico
-Cartulina blanca.
-Rotulador permanente negro o de cualquier color (dejar volar la imaginación de los niños)
-Papel de seda blanco, o papel crepé, o bolsas de plastico blancas (las hacemos tiras)




 ¡Pues nos pusimos manos a la obra!! y éste ha sido el resultado!!! Unos cuantos fantasmas!!!
Lo mejor es verles luego disfrutar con ellos.
Y os subiré más fotitos de este día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario