Blog de Manualidades


¡¡Bienvenidos a mi blog!! Me encanta el mundo de las manualidades y de siempre me ha gustado.Quiero compartirlo con todos vosotros.Lo que más éxito tiene son las muñecas de goma eva, tanto para mí como para quien las recibe.Las he llamado Pepitas,no hay ninguna igual y todas llevan un pedacito de mí. Una idea original para sorprender y.....lo mejor.....¡¡ sacar una sonrisa!!. Así que ¡¡pon una Pepita en tu vida!! Si te gustan, ponte contacto conmigo en el correo intentaré ayudarte en tu idea pepitasdeilusion@gmail.com ¡¡Que disfruteis!!




Mas manualidades.

Hoy no voy a mostrar Pepitas....voy a subir otros trabajos que he realizado.

Me encantan las láminas de Jordi Labanda, así que este fue uno de mis primeros trabajos, está realizado con la técnica del rotulador, es sencillo y original. No se aprecia mucho en la foto, pero es en color plata metalizado, aunque la verdad es que parece blanco.


La verdad es que con estos espejitos tengo posibilidad de realizar diversos trabajos, para la decoración infantil también he realizado éstos. ¡¡Son muy graciosos!!




Con el siguiente trabajo, la verdad es que me siento muy orgullosa, nunca había trabajado con arenas de colores, quería experimentar esta técnica, así que elegí una lámina que me encantaba. Es bastante grande el cuadro, me costó un poco realizarlo, pero este fue el resultado final.....¡¡Ahora lo tengo en mi salón!!


Y aqui os dejo unas copas muy especiales.......se pueden personalizar con el nombre que se quiera.



    

1 comentario:

  1. Eres una artista,Jose. Desde luego si explicas algunas técnicas quizás pueda aplicarlas en el cole para los pequeñajos. Me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario