Blog de Manualidades


¡¡Bienvenidos a mi blog!! Me encanta el mundo de las manualidades y de siempre me ha gustado.Quiero compartirlo con todos vosotros.Lo que más éxito tiene son las muñecas de goma eva, tanto para mí como para quien las recibe.Las he llamado Pepitas,no hay ninguna igual y todas llevan un pedacito de mí. Una idea original para sorprender y.....lo mejor.....¡¡ sacar una sonrisa!!. Así que ¡¡pon una Pepita en tu vida!! Si te gustan, ponte contacto conmigo en el correo intentaré ayudarte en tu idea pepitasdeilusion@gmail.com ¡¡Que disfruteis!!




6 de abril de 2013

Encaje de bolillos....El arte de mi madre!!!

No podía dejar pasar la oportunidad de hacerle un hueco a la artista de mi madre en mi blog.....¡¡ella si que es una artista!!! Así que os enseño una pequeña muestra.....pero muy muy pequeña de las cosas que hace con la vieja tradición que le enseñó su madre....ENCAJE DE BOLILLOS, y como no, haciendo un pequeño homenaje a Castilla la Mancha....y concretamente....a Moral de Calatrava.....que todavía se sigue haciendo "Encaje de bolillos" Aunque ya no es tan común ver a las señoras en sus puertas haciendo grupo, con sus almohadillas y con el entrañable sonido de los bolillos al chocar.....pero ese es uno de mis grandes recuerdos de la infancia y de mi pueblo. ¡¡Viva  Moral de Calatrava!! y todos los pueblos de la Mancha!!




Aunque la verdad....es que se ven mas bonitas las pulseras al natural......porque el hilo con el que estan hechas es metalizado y dan un brillo especial que en la foto no se ve....pero bueno. A mí me encantan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario